Carpintería de Aluminio

Soluciones en aluminio innovadoras y sostenibles para todo tipo de cerramientos.

En CRISAL trabajamos todo tipo de productos relacionados con el aluminio. Nuestro equipo, con amplia experiencia en el sector, fabrica todos los trabajos personalizados, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes, tanto empresas, como particulares, controlando todo el proceso, desde la fabricación hasta el montaje, para poder asegurar la máxima calidad en el producto y en el servicio ofrecido.

Para la elección de una ventana se deben tener en cuenta aspectos como la perfilería, los vidrios y, por supuesto, la apertura. El tamaño de la estancia y la ubicación de la ventana son los principales condicionantes en la elección de un tipo u otro de ventana.


Ventanas oscilantes

En su diseño están presentes los últimos avances técnicos que demanda nuestro mercado. Robusta, eficiente y de fácil fabricación son tres de las características principales a destacar entre el resto de cualidades.


Ventanas Abatibles o Practicables

Son las ventanas más comunes en los hogares. Permiten una apertura completa puesto que los herrajes se encuentran en los laterales de las hojas. Además, presentan muchas ventajas: cierre hermético, posibilidades de ventilación y facilidad de apertura.

ventana_abatible

Ventanas Oscilobatientes

Se tratan de unas ventanas muy versátiles, puediendo ventilar las habitaciones de dos maneras. El oscilo, abre un hueco en el plano superior y la apertura lateral completa, permite generar una mayor corriente de aire y limpiar con más facilidad tus ventanas.

oscilo_batiente

Ventanas Correderas

Las ventanas correderas son muy útiles cuando se necesita aprocechar el espacio al máximo. Las hojas se deslizan de manera horizontal sobre una guia y de esta manera no afectan al espacio de la estancia. Son menos aislantes ya que no disponen de cierre hermético.

ventana_corredera

Ventanas correderas-

Nuestras ventanas oscilo-batientes mezclan lo mejor de las ventanas oscilantes y las abatibles convirtiéndolas en unas ventanas muy versátiles. Además, cuentan con los últimos avances técnicos que demanda nuestro mercado. Robusta, eficiente y de fácil fabricación son tres de las características principales a destacar entre el resto de cualidades.

correderas_batientes

Ventanas Plegables

Las hojas se repliegan sobre sí mismas como un acordeón eliminando cualquier elemento vertical. Como resultado se obtiene un espacio totalmente abierto por lo que su uso es común en terrazas y salones.