Logo Crisal

Mosquiteras para puertas y ventanas

Este verano...apuesta por CRISAL

CRISAL
Mosquiteras
26 Mayo, 2014

Prepara tu hogar y protégelo de todo tipo de insectos.

Fabricamos todas las mosquiteras a medida y del color más adecuado a tu carpintería o fachada de la vivienda. (blanco, plata, bronce, inox e imitaciones madera).

Existen varios tipos de mosquiteras y hay que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

- La mosquitera fija es la mas sencilla. Consiste el tapar completamente el hueco con un marco de aluminio y la malla. Se suele utilizar en las ventanas, pues no tiene ningún tipo de accionamiento y queda totalmente fijada a la pared.

- La mosquitera enrollable es la solución mas practica y versátil tanto en ventana como en puerta. Su sistema consiste en un tambor donde se recoge la tela verticalmente y unas guías laterales. Cuando no es necesario su uso como ocurre en invierno, la tela puede retirarse.

- Existe la posibilidad de mosquitera enrollable lateral, utilizada por su comodidad en puertas, para no tener que agacharse para cerrarla, pues se cierra lateralmente.

- La mosquitera corredera, ideal para ventanas y puertas con sistema corredero, pues se desliza mediante rodamientos por el perfil de la misma ventana o puerta. Por su sencilla colocación, permite retirarlas y guardarlas hasta el verano siguiente.

- Mosquitera plana. Es la novedad del sistema enrollable lateral, pero con cadena, evitando el perfil de aluminio que queda en el suelo y al no ser automático, dejas la malla donde quieras, sin peligro de recogida brusca.

- Y la mosquitera plisada es la mas completa. Su sistema es plegado en lugar de enrollado. La malla esta plisada y se pliega a la vez que se recoge.

La mosquitera plana y plisada, son las mas aconsejables para accesos a balcones y terrazas de frecuente uso, pues son las mas cómodas de utilizar.

Y ya sabes, si tienes cualquier otra duda sobre las mosquiteras, no dudes en consultarnos, estamos a tu disposición.

Tipos de mosquiteras

Mosquitera Plisada
mosquitera02

Más proyectos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Read more

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.

Read more

¿Cómo podemos ayudarte?

  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 8:00-13:00, 15:00-20:00